DuraPintura.jpg

Sellador elastomérico acrílico para interiores y exteriores

1/10

Antes de pintar aplica el sellador DuraPintura en tus muros, techos y pisos

en exteriores e interiores.

El sellador elastomérico acrílico DuraPintura concentrado es un sellador primario acrílico base agua que elimina los poros y microfisuras en muros y lozas, reduciendo la absorción de humedad en las superficies donde se aplica, ayuda de forma considerable a obtener mayor adherencia en los sustratos y mejora el rendimiento de pinturas e impermeabilizantes.

DuraPintura.jpg

Precio regular:  $̶ ̶3̶,̶7̶5̶0̶.̶0̶0̶

Precio:               $ 2,200.00

Color: Transparente

Presentación: Porrón de 20 L/20.7 Kg

Uso: Interiores y exteriores.

Entrega a todo México: Antes de 8 días.

Forma de pago: PayPal o transferencia bancaria.

 

El sellador DuraPintura concentrado se debe de utilizar en pisos de concreto, asfalto, muros, aplanados, ladrillo, fibrocemento, tablaroca, etc. o sobre pinturas viejas para ayudar a fortalecer su adhesión previo a aplicar nueva pintura o impermeabilizante.

10.jpg

Por la inclusión de aditivos plastificantes, se obtienen excelentes resultados en interiores y exteriores donde se requiere alta resistencia por su buena elongación

APLICACIÓN: Limpie la superficie a aplicar, que se encuentre libre de polvo, tierra, basura, grasa, aceites, y humedad. Este producto es de uso previa dilución con agua. Puede ser diluido dependiendo la porosidad y estado del sustrato hasta 3 partes de agua por una de sellador DuraPintura Concentrado, en los casos de alta porosidad y presencia de humedad se recomienda diluir 3 partes de agua por una de sellador DuraPintura Concentrado. Puede ser aplicado con cepillo de ixtle, brocha, rodillo, previa preparación de la superficie y resanado de grietas con resanador acrílico plástico.

RENDIMIENTO En dilución de 3 partes de agua por 1 de sellador DuraPintura Concentrado 10 m2 x lt. En diluciones de 2 partes de agua por 1 de sellador DuraPintura Concentrado 7 m2 x lt.

PRESENTACION Envasado en porrones de 20 lts.

Almacenamiento: Almacene en lugar fresco y seco, con su tapa herméticamente colocada. No estibar más de tres cubetas. Recomendaciones: No debe ser aplicado a temperatura ambiente inferior a 10º C o superior a 45º C ni en días lluviosos o con amenaza de precipitación (consultar el pronóstico del clima de las siguientes 72 horas). No debe ser aplicado sobre superficies húmedas. No aplicar cuando la humedad relativa sea mayor a 85ºC como en días u horas con brisa, bruma, neblina, rocío, etc. Cualquier salpicadura del material sobre la piel, lávese con agua y jabón. Lavar la herramienta con agua después de usarla.

NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Políticas de privacidad.

Logos.jpg
elmai.jpg