¿Pagas más de $ 2,500.- de luz?

 

Invierte en paneles solares y ahorra hasta un 97% en tu recibo de luz.

Instalamos sólo los mejores componentes

AL MEJOR PRECIO

Panel fotovoltaico

Utilizamos las principales empresas del insumo con amplia experiencia y calidad en la fabricación de los componentes, mismos que son sometidos a rigurosas pruebas de diseño, ingeniería y calidad.

En todos los casos se cuenta con la certificación FIDE para el uso del territorio nacional.

Inversor

Este componente es de vital importancia en la instalación de un sistema ya que es el encargado de realizar la conversión de la energía de corriente continua a corriente alterna ya que este tipo de corriente es el que se utiliza comúnmente en los sistemas de distribución hoy en día.

Por este motivo es de vital importancia hacer una correcta selección del tipo de inversor que se instalara ya sean del tipo central o micro inversores, estos deben adaptarse a las dimensiones de potencia o necesidades de la instalación.

Los inversores cuentan con sistemas de monitorio para tener un control del adecuado funcionamiento y producción de los sistemas fotovoltaicos.

Estructura de Montaje

Hoy en día existen una gran variedad de estructuras para el montaje de los sistemas elaboradas con aluminio para evitar los choques galvánicos entre estas y los módulos fotovoltaicos, cuentan con la facilidad de adaptarse a las dimensiones necesarias para una correcta instalación, la importancia radica que en una adecuada instalación se protege de ráfagas de viento, así como flexión y daños al equipo.

Gestión de trámites ante la CFE

Nosotros realizaremos todos los trámites con la compañía de luz para que coloquen un medidor bidireccional en tu domicilio. Llevamos la documentación necesaria a tu casa para que la firmes y todo lo demás corre por nuestra cuenta, para que puedas disfrutar la energía solar en tu hogar cuanto antes.

descarga.png

COBERTURA DE INSTALACIONES Y SERVICIO:

CDMX – Todas las alcaldías.

Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa de Morelos, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco.
EDOMEX – Tecamachalco – Huixquilucan – Naucalpan – Atizapán
SERVICIO AL INTERIOR DE LA REPÚBLICA – Obra y proyectos sujetos a evaluación.

 
Contacto