Somos especialistas

DuraPintura es resistente al tiempo y la intemperie, derivada de extensas pruebas de laboratorio con resinas especiales y el análisis de micro poros.

DuraPintura INDUSTRIAL DE ALTA CALIDAD para tráfico intenso, esmalte alquidal modificado con hule clorado de secado ultra rápido para INTERIORES Y EXTERIORES.

Estas propiedades han sido evaluadas en nuestros propios laboratorios y con medidas estándar. Encaso de diferencias observadas al efectuarse la determinación en sus instalaciones le agradeceremos comunicarse al departamento técnico para su servicio y/o asesoramiento en la determinación, aplicación y uso de nuestros productos

Desarrollamos esta pintura a partir de resinas de Hule Clorado y Alquidalica, exenta de brea,que proporciona un acabado con gran adherencia al asfalto. Cumple satisfactoriamente con las especificaciones de Pintura de Tráfico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes SCT norma 05-ALQ-ES-SCT.

Se usa para señalamiento de carreteras, tráfico urbano, calles, banquetas y ejes viales.

Gran resistencia a la acción abrasiva del tráfico intenso sin deteriorarse, ni decolorarse.

USO GENERAL 

Se recomienda como un excelente acabado donde se requiera de un producto de rápida facilidad de manejo, alta resistencia a frote; por su incorporación de resinas sólidas, posee una gran adherencia sobre superficies de concreto, acero, yeso, tabique, lámina etc.

COLOR 
Amarillo brillante


APLICACIÓN 

Aspersión convencional, sistema Airless, brocha y rodillo.

PREPARACIÓN Y FORMA DE APLICACIÓN  PREPARACIÓN DE SUPERFICIE:  

La superficie deberá estar libre de polvo, grasas, ceras o cualquier contaminante que pueda evitar la adhesión del producto. 

Se recomienda limpiar la superficie previamente con acido muriático diluido 5 a 1 con agua, enjuagar y proceder a la aplicación del material una vez seca la superficie. 

En casos de áreas con exceso de grasa utilizar desengrasante mineral o automotivo previo a la limpieza con ácido. 

Utilice hasta un 25% de reductor para su aplicación  por aspersión y de un 10 a un 20% máximo para su aplicación con brocha o rodillo.  

Diluir con thinner std, thinner de primera o thinner americano. 

 

RENDIMIENTO 

2.5 a 3.5 M2  a 9 milésimas secas.

ADVERTENCIAS

¡Precaución!

Producto inflamable, manténgalo apartado de altas temperaturas, chispas y flamas.

  • Contiene disolventes y sustancias tóxicas, cuya exposición por cualquier vía o inhalación prolongada o reiterada, origina graves daños a la salud.

  • Prohibido utilizar este producto en la elaboración, acabado o impresión de juguetes susceptibles de llevarse a la boca, de artículos para uso doméstico y/o escolares usados por niños.

  • Prohibida su venta a menores de edad.

  • No se deje al alcance de los menores de edad.

  • No se ingiera, en caso de ingestión no se provoque el vómito, solicite atención médica de inmediato.

  • Evite el contacto con la piel y con los ojos.

  • Use esta pintura con ventilación adecuada, y cierre bien el envase después de cada uso.

COLOR: Amarillo brillante
APLICACIÓN: Brocha, rodillo o aspersión (airless)

PRESENTACIÓN: 76 Litros en 4 cubetas plásticas en presentaciones de 19 litros c/u

Logo_edited.jpg